marzo 16, 2025

El monstruo de la acordeón está de cumpleaños

Son 77 años que cumple hoy 17 de abril el maestro Alfredo de Jesús Gutiérrez Vital, más conocido como ‘El Monstruo’ del acordeón. Compositor, arreglista y cantante.
En su larga y excelente carrera artística ha recibido numerosos premios entre los que se encuentran más de tres congos de oro en el marco del Carnaval de Barranquilla, dos Trébol de oro y un Califa de oro en México, entre otras denominaciones.
Pero el mayor premio que se ha ganado en toda su vida, ha sido el cariño y el aprecio de todos sus seguidores; gatonoticiasbogotá, se une a la celebración de ‘El más grande de los grandes’, Alfredo Gutiérrez. El maestro nació en Los Palmitos(Sucre)el 17 de abril del año 1943. Éxitos: Festival del Guararé, Cabellos Largos, Esta noche es Mía, Ojos Bellos, entre otros temas musicales que nos traen muchos recuerdos.

About The Author