El pasado 4 de abril Camila Aldana Tarocco, de 26 años, fue vista con vida por última vez, en la ciudad de Moreno, provincia cercana a Buenos Aires en Argentina.
La mujer salió de su casa a pesar del confinamiento obligatorio y al parecer a visitar a su novio, pero nunca regreso, sus familiares reportaron su ausencia y la policía inició la búsqueda.
Pero las noticias fueron malas para su familia y más para sus dos hijos de 7 y 5 años, ya que el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida 10 días después de su desaparición. Extrañamente estaba envuelta en un plástico y semienterrada cerca a la casa donde vive su ex-esposo.
Lo que las autoridades han podido concluir es que la joven también se encontró con su ex–esposo y padre de sus hijos quien ahora es el principal sospechoso del asesinato, ya que él mismo habría confesado a algunos conocidos que asesinó a Camila además de violar el arresto domiciliario que tenía por violencia doméstica contra otra mujer.
El novio actual de la joven también fue investigado ya que él debía encargarse de llevarla a la parada del autobús de vuelta a casa y no lo hizo.
El cuerpo se encontraba ya en proceso de descomposición y solo fue posible reconocerla por sus tatuajes. La investigación de esta trágica muerte apenas empieza, ya que se presume fue un crimen pasional.
En la foto Camila Aldana con su ex esposo Ariel González, principal sospechoso.