El excapitán y figura histórica de la Vinotinto, Juan Arango expresó sentirse triste ya que han pasado casi cinco años desde su retiro de la selección y no ha recibido homenajes ni reconocimiento alguno de parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) .
“Estoy dolido porque me retiré hace casi cinco años y no me han dado ni las gracias. Que te hagan más homenajes fuera de tu país que en tu propia casa, eso duele. No me gusta hablar mucho de eso” dijo Arango en una entrevista a un medio de comunicación venezolano.
Arango reiteró que no fue invitado a los amistosos que jugó la Vinotinto en Estados Unidos el año pasado y admitió que está alejado de la selección y de la FVF. “Yo le dije a Dudamel que estaba a la orden para cualquier cosa que necesitaran en la Vinotinto, pero nunca me llamaron”, reiteró el atacante zurdo.
Sin embargo, Arango se mostró contento de que la gente todavía lo recuerde por su trayectoria con la selección. El maracayero se ve como entrenador en un futuro y no pierde la esperanza de que finalmente pueda vestirse de vinotinto por última vez.
«Tengo una última esperanza de poder retirarme jugando. Vamos a ver si se puede por lo menos disputar un partido de despedida, es lo que un futbolista profesional pide», concluyó el ex jugador de 39 años.