Vientos de muerte soplaron en el sector de la carrera 136A calle 143 del barrio Tibabuyes (Suba) tras presentarse el crimen de un hombre de 29 años de nombre Whilmer Snaider Hernández, quien en la noche de ayer sábado, fue asesinado de tres impactos de bala, por parte de tres sicarios, entre ellos un mujer, cuando Whilmer Snaider se encontraba caminando con su pareja sentimental por una de las frías y desoladas avenidas de Tibabuyes.
DETALLES
El hecho de sangre según versiones, comenzó a gestarse desde el momento que Hernández (víctima) y su amada Paola, desde muy tempranas horas planearon realizar varias diligencias en el sector. Probablemente los flechados por cupido, salieron pasado el medio día y sin importarle la norma de la cuarentena y luego de realizar las vueltas regresaron al inmueble donde habitaban y se quedaron unas horas más.
CAMINO A LA MUERTE
Gatonoticias logró conocer que llegada las 8:00 p.m. los esposos salieron de nuevo de la casa y luego de asegurar la puerta comenzaron a caminar, se tomaron de la mano, dándose un apretón, sin imaginarse que tres matones estaban desde hacía un buen rato ‘echándoles ojo’ esperándo el momento apropiado para atacar.
ATAQUE SANGRIENTO
Cuando las manecillas del reloj se acercaban a las 8:35 p.m. de ayer sábado, el trio de criminales,con cara de diablos, sorprendieron a la pareja. Whilmer Snaider se asustó, soltó a su ‘parcera de amoríos’ y salió corriendo para evitar que lo mataran, pero los homicidas lo alcanzaron y uno de ellos, sacó el ‘guayo’, apretó el gatillo y le propinó tres ‘pepazos’
TRISTE FINAL
El cuerpo del hoy occiso cayó al piso, y enseguida un charco de sangre rodeó su cuerpo. El verdugo dio media vuelta, y junto a sus compinches huyeron del lugar.
Gatonoticias logró conocer que a los individuos los recogió un automóvil.
PESQUISAS
El herido fue llevado de urgencia al Hospital de Suba, donde los médicos trataron de reanimarlo, pero fue imposible debido a la gravedad de las heridas. CTI realizó la inspección del cuerpo.