Si pudiéramos nombrar una ventaja de la cuarentena esa sería que generalmente tenemos tiempo de sexo en la mañana. Muchos consideran que el mañanero es el mejor de todos los momentos sexuales y Puxycat te lo recomienda por estos motivos:
1. Cara de felicidad, durante todo el día la tendrás, porque el sexo en la mañana te llena de motivos para vivir ese día, reduce cualquier nivel de estrés que tengas.
2. Debido a que los niveles de estrógeno en la mañana están más altos y se acentúan con el sexo, esto hace que tu cuerpo se llene de energía.
3. Por la sensación de placer que te queda durante algunas horas en la mañana estarás motivad@ a volverlo a hacer, inclusive ese mismo día a cualquier hora.
4. El desempeño masculino es mejor, por el estado de relajación que tiene el cuerpo los hombres están más vigorosos y enérgicos por lo que la relación será más apasionada y los dos salen beneficiados.
5. Las calorías que quemas en este momento especial valen como ejercicio, entonces te ahorras la salida a trotar y la disfrutas con tu pareja.
6. Aumenta el romanticismo en la pareja, has la prueba, si eres observador@ después del mañanero descubrirás en tu pareja un detalle especial, ya que quedó todo el día suspirando.
Entonces a practicar, aprovecha los días en los que no toca madrugar corriendo y llena de amor a tu pareja antes de empezar el día. Si te preocupa el aliento mañanero puedes guardar unos caramelitos o chocolatinas en la mesita de noche, listas para cuando se necesiten, además de solucionar el problema pueden servirte de juguete para calentar aún más la cama.