En la tarde de ayer un hombre salía tranquilamente de una cigarrería en el sector de Galerías, cerca al Estadio El Campín.
Sin saber que serían sus últimos minutos de vida, eran apenas las 3:00 pm, parecía una tarde fría como las de Bogotá en estos días.
Según relatos de personas del sector, entró a comprar algo, parecía afanado, pero frecuentaba este lugar por lo que no fue extraño.
Gregorio Domingo Tirado Ruiz, hizo su compra sin notar que un taxi estaba vigilándolo y se quedó unas casas delante de la cigarrería esperándolo.
Unos minutos después recibió cinco disparos de parte de un pasajero del taxi que inmediatamente salió por la carrera 30 hacia el sur a toda velocidad.
El hombre, oriundo de Córdoba, alcanzó a llegar a un centro médico, pero no resistió y falleció a la madrugada.
Tristemente sus familiares no pudieron ser avisados porque Tirado no tenía documentos ni pertenencias que ayudaran a identificarlo.
Finalmente las autoridades establecieron que Gregorio tenía denuncias por estafa que estaban en juicio desde el 2011.
También se especula que el occiso estuvo vinculado con el asesinato del comerciante en mayo del 2019 en el Carulla de la calle 116 con 15.
Las investigaciones apenas empiezan pero se ha podido establecer que estaría vinculado con algunos comerciantes de San Andresito, mientras que sus familiares aseguran no conocer nada de los negocios que tenía en el sector inmobiliario.