Muchos abran visto las famosas bolas en sex shop o en películas, pero cuál es el verdadero placer que da este juguete sexual.
Estás bolas ejercen una presión especial dentro de la vagina, lo que te permitirá tener un placer diferente y especial, esto se debe a que las bolas son usadas también como tonificador de los músculos internos.
Para usarlas primero debes asegurarte que están impecablemente limpias.
Debes hacer un pequeño calentamiento, ya sea con tu mano si estás sola o que lo haga tu pareja, una caricia suave en el clítoris, para prepararlo para el placer.
Después puedes lubricar las bolitas a tu gusto, juega con ellas un momento, asegúrate de sentirlas primero por fuera y estar segura que te provocaran placer y no molestia por dentro.
Empieza introduciendo una y si quieres apriétala un poco con tus músculos, la idea es jugar a meterlas y sacarlas de formas variadas.
Puedes dejar dentro una de ellas y al sacar la otra, para que ruede por tus labios vaginales hasta hacerte lubricar aún más, en el momento menos pensado llegará el orgasmo.
Pídele a tu pareja si estás acompañada que las introduzca y saque a su gusto, igualmente que las roce por tu cuerpo también las puede acompañar con sexo oral.
Una experiencia inolvidable.
Cualquier cosa que se te ocurra con las bolas sexuales es válido, si descubres nuevas formas de usarlas puedes contarnos.
Recuerda que las bolas sexuales pueden ser transmisoras de enfermedades, así que no las debes compartir con nadie diferente a tu pareja estable.
Si ya estás cansada del vibrador, esta puede ser una opción divertida y diferente.