Ariadna Grande no está segura ni en su propia casa.
Recientemente se conoció que la artista fue víctima de un seguidor que quiso matarla. Una noche en los primeros días de la cuarentena un joven se escondió detrás de un camión de basura e intentó colarse en la casa en búsqueda de Ariana.
Buscó varias formas de entrar a la casa y de ver a la joven pero no lo logró, básicamente porque en la casa solamente se encontraba la madre de Ariana.
El fan al ver que no logró su cometido empezó a golpear la puerta y a lanzar gritos, por lo que los vecinos llamaron a la policía y lo atraparon infraganti. También indicaron que momentos antes lo habían visto hablando con las canecas de basura y realizando cosas incoherentes.
El susto fue terrible cuando la policía revisó las pertenencias del joven identificado como Fidel Henríquez y encontró muchos papeles que decía “Quiero matar a Ariana Grande”, sin embargo no lograron encontrar ningún arma con la que pudiera cometer el delito.
El abusador fue detenido pero dejado en libertad después de pagar la fianza, se emitió una orden de restricción.
Por el momento Grande y su mamá pasan la cuarentena están atemorizadas por lo que les pueda pasar.