Al parecer en medio del engaño a la esposa del príncipe Carlos junto con Camila procrearon un hijo, el que sería el mayor de sus hijos y por lo tanto heredero al trono.
Simon Darante-Day tiene 52 años y asegura que nació de la pareja un 5 de abril y que fue dado en adopción cuando tenía 18 meses.
La encargada de llevar al bebé a un nuevo hogar fue su propia abuela Winifred, quien además trabajó muchos años con la reina Isabel y su esposo.
Pasados los años la mujer decidió confesarle la verdad a Simon y él por supuesto a tratado de tomar el lugar que legalmente le pertenece.
Pero hay un detalle que tiene en vilo la historia y es que el hombre tiene un inmenso parecido a su supuesta madre Camila, mientras que no se parece a Carlos de Inglaterra.
Lo que ha llevado a muchos a concluir que no es hijo del heredero a la corona sino de Camila con otro hombre, lo cual sugeriría una traición de parte de ella cuando tenían una relación secreta.
Simon por su parte insiste en solicitar una prueba de ADN con sus supuestos padres para esclarecer de una vez por todas la realidad.
También indicó que cree que su existencia fue uno de los factores que llevaron al posible asesinato de la princesa Diana.
Pues al parecer ella había descubierto la verdad y tenía planeado contarla al mundo unos días después de su muerte.
Por ahora la casa real no se ha pronunciado sobre el tema.