La ciudad de Greater Manchester en Reino Unido aún se encuentra con una escena del crimen sin resolver.
Las autoridades han sellado la cuadra y no permiten que nadie entre a la casa donde fue apuñalada Melissa Belshaw, de 32 años, en la tarde de ayer.
La mujer quien trabajaba como esteticista se encontraba sola en su casa, hacia las 4:20 de la tarde y un hombre golpeó en su puerta.
Una vecina que vio este hombre dijo que Melissa se demoró en abrir, inclusive le pareció extraña esta visita pues no parecían el tipo de gente que la frecuentaba.
Lo cierto es que después de que atendió su visitante apareció muerta, en la entrada de su propia casa, en la que convivía con su esposo y una hijastra de 14 años.
Al parecer unos vecinos lograron notar la agresión y trataron de detener al hombre que asesinó a Melissa, pero uno de ellos también fue agredido y ahora se encuentra en coma en un hospital cercano, mientras tanto las autoridades esperan que pueda identificar al agresor.
Varias personas en el barrio afirman haber visto al extraño hombre rondando por el sector, pero ninguno puede describirlo. Ahora el asesino enfrenta cargos por homicidio e intento de homicidio.
Las cámaras de seguridad permitirán a las autoridades establecer si un hombre que está detenido como sospechoso estaría involucrado en el asesinato.
La comunidad está conmocionada, porque se trata de una zona muy segura en la que todos coinciden que Melissa era una gran persona, era muy apreciada por su comunidad, inclusive la madre de su hijastra dio las mejores referencias.