Como si no fueran suficiente todos los nexos con posibles actividades delincuenciales en las que estaría involucrado a Jose Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández ahora sus herederos se pelean por sus propiedades de dudosa procedencia, sin que hayan pasado ni seis meses de su trágica muerte en Brasil.
Una de las luchadoras es la ex reina de belleza María Mónica Urbina quien tuvo una relación sentimental con él y espera que la pensión por viudez le sea otorgada.
Pero los hijos del hombre también están en la disputa por las propiedades que incluye un lote de 654 hectáreas en las goteras de Cartagena.
Después de un intento de conciliación entre los hijos del ‘Ñeñe’ Juan Miguel y Juan David Hernández y la ex reina, ambos bandos contrataron abogado, ya que no quieren admitir a la mujer como compañera permanente y por supuesto no quieren compartir la fortuna.
Pero quien tiene en este momento en su poder las propiedades es la Fiscalía de la Nación, quien ha realizado extinción de dominio por los dudosos orígenes de la fortuna mientras sus hijos dicen que fue una herencia y así mismo les corresponde heredar.
Sin embargo hay varias pruebas que lo involucran con el negocio del narcotráfico y con altas lides del gobierno, cosas que sus hijos han negado tanto como su relación con Urbina