En esta época en la que a muchos les ha tocado pasarla lejos de su compañer@ de cama, la creatividad está a flor de piel.
La masturbación es una opción para satisfacer las necesidades básicas, pero falta el contacto con la persona amada, ese que mantiene viva la pasión. Afortunadamente siempre hay una opción en este caso el sexting.
Para quienes desconocen este término se trata de la actividad de enviar fotos, videos o mensajes de tono sexual a otra persona, ya sea por mensajes privados de redes sociales o por WhatsApp. Pero la característica principal es que todo este material debe ser propio, es decir las fotos que envíes son tuyas, de tu cuerpo y las que recibes son del cuerpo de tu pareja. También es posible hacer sexting solo con textos, donde describes lo que estás haciendo o lo que te imaginas con relación al sexo con tu pareja.
Este juego erótico puede darle un nuevo tono a tu relación y seguramente les permitirá mantener la conexión sexual que es clave con la relación de pareja y no dejar apagar la llama en estos días de distanciamiento.
Para empezar solo debes enviarle a tu pareja un mensaje en el que le expreses lo mucho que la deseas y lo complementas diciendo que estás pensando en sexo. Lo ideal es que responda en la misma tónica y que cada vez se suba un poco el tono de la conversación, hasta llegar a las fotos y quizá videos provocadores. Por supuesto la idea es terminar en el orgasmo.
Siempre ten presente que este material es muy privado y si no estás absolutamente seguro que estará disponible solo para la pareja, es mejor que lo borres de tu celular, para evitar que otros lo puedan tomar y hacer mal uso de las imágenes.
También recuerda que si no es tu pareja estable, corres el riesgo de que no le dé un buen trato a tus imágenes privadas, por lo tanto selecciona muy bien la persona con la que quieres practicar sexting.
Si no te sientes muy segur@ de lo que vas a enviar, te sugerimos practicar en soledad antes de invitar a tu pareja a hacerlo.