Una extraña muerte aterró a la comunidad de Pensacola Florida, después de que hallaran los cuerpos sin vida de una madre y dos de sus hijos en medio de la noche de la Luna Azul.
Este es un fenómeno natural que ocurre cada tres años aproximadamente y que se puede ver en muy pocos lugares del mundo.
Voncile Smith de 77 años, vivía junto a sus hijos John de 49 y Richard de 47.
tenía un tercer hijo Donald Hartung de 58 años, que no vivía con ellos pero los visitaba para la cena todos los martes.
Eran una familia normal, se llevaban bien y tenían poco contacto con los vecinos.
La madre pensionada, mientras que Richard trabajaba como especialista en informática del Departamento de Seguridad Nacional.
Fue justamente allí donde extrañaron la presencia de Richard y pidieron a las autoridades verificar en su casa.
Al llegar la policía encontró los cuerpos de madre e hijos les habían golpeado la cabeza con un martillo y cortado la garganta.
A Richard le dispararon en la cabeza y estaba más golpeado que los demás por lo que la primera teoría se trató de un problema relacionado con su trabajo
Pero esta hipótesis fue rápidamente desechada.
En la casa había una caja fuerte que estaba intacta, no se llevaron nada por lo que también se descartó un robo.
Pero surgió una nueva teoría que apuntaba a Donald y la Luna Azul, pues al visitarlo para la interrogación.
descubrieron que en su casa tenía una sala de culto de brujería pagana Wicca y la fecha del asesinato coincidía con los rituales que practicaba el ahora sospechoso.
Por otro lado los vecinos declararon que la última persona que estuvo allí fue justamente Donald y que salió más tarde de lo acostumbrado y sin encender las luces de su auto.
Y a esto se sumó que un compañero de trabajo de Donald dijo que le había escuchado decir que heredaría el dinero de su madre, porque era el único hijo vivo que quedaba.
Después de tener al sospechoso en la cárcel, un compañero de celda declaró que le había confesado el asesinato.

También salió un testamento de la madre en el que dejaba todos sus bienes a los dos hijos que vivían con ella.
haciendo la aclaración de que al tercero no le dejaba nada, no por falta de amor, sino porque tenía varios bienes y no necesitaba.
Por lo que la conclusión sería que los asesinó a todos por el dinero y la teoría del ritual Wicca en Luna Azul sería solo una coincidencia.
Después de su propia confesión Donald fue sentenciado a tres cadenas perpetuas por quitarle la vida a sus hermanos y su madre.