Sabemos que a los hombres les encanta mirar y más si se trata de lencería, si tú quieres sorprenderlo en la cama pero no sabes con qué, te damos estos consejos.
No solo se trata de elegir lo más atrevido, debes buscar que te ajuste perfecta y sobretodo que te haga sentir sexy, recuerda que lo más importante es lo que transmites.
Lo primero que debes revisar es que resalte tus atributos, todas las mujeres tienen algo que mostrar, en esta ocasión recuerda que es lo que más le gusta de tu cuerpo a tu compañero y busca ropa que resalte justo esa parte, seguro lo hará feliz.
Todas las veces no son iguales, algunos encuentros sexuales son apasionados, fuertes, emocionantes, otros son de tipo romántico, pausado, entonces piensa en la ocasión, si vas a un encuentro ardiente lleva ropa fácil de quitar, quizá algo con cuero que sea muy tentador. Para el encuentro romántico usa más transparencias, ropa más delicada o hasta un disfraz.
Los colores también son muy importantes, el rojo prenderá cualquier situación enseguida, el negro da un toque de misterio, pero si estás empezando a probar con lencería el blanco es un color que va con todo, todos estos colores llaman la atención de los hombres de diferentes formas, pero con seguridad no te podrán quitar los ojos de encima.
Finalmente busca la talla adecuada, si eres de las que piensa que porque es muy delgada o más trosudita la lencería no te conviene, estás muy equivocada, hay para todas las tallas y todos los estilos de cuerpos. Recuerda que si tu hombre quiere estar contigo en la cama es porque tu cuerpo se le hace atractivo, sin importar los defectos que tú misma te veas.
Ahora ponte en actitud sensual, eso se transmite con y sin ropa y lánzate a la aventura de encender la llama con esa sorpresa sexy debajo de la ropa de siempre