Un joven de 24 años, identificado como Álvaro Javier Reyes Rodríguez fue asesinado por un sujeto que le propinó un balazo, luego de una acalorada discusión en hechos sucedidos en la localidad de Usaquén.
El terrible suceso se registró en las inmediaciones de la carrera 2 con calle 166 del sector Soratama de Usaquén, donde el cuerpo del muchacho quedó tendido en plena vía pública.
Historia
Según información aportada por fuentes policiales, el occiso estaba compartiendo con unos amigos, cuando de repente se originó una discusión. Al parecer, un amigo de la víctima sacó una pistola y le disparó para acabar con su vida.
Álvaro Javier cayó al piso y murió a los pocos minutos. Las personas que se encontraban allí intentaron auxiliarlo, pero fue imposible, ya que la gravedad de la herida hizo que el joven falleciera. El presunto homicida fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y fue trasladado hasta una URI donde espera ser judicializado.
CTI
Al sitio acudieron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron la inspección correspondiente, recolectaron evidencias, testimonios y material probatorio para iniciar las averiguaciones y determinar las causas de este homicidio.
El cuerpo de Álvaro Javier fue trasladado hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarían la necropsia correspondiente que establece la ley.
Familiares, amigos y conocidos se mostraron dolidos, consternados y herméticos ante esta lamentable situación. Solo se limitaron a pedir justicia por la muerte del joven Reyes y que el capturado pague una larga condena en la cárcel.
Se espera que en las próximas horas las autoridades judiciales ofrezcan los resultados de las investigaciones y se conozcan más detalles de este doloroso suceso que ha dejado en luto a una familia bogotana.