Vecinos de Porvenir del Río (Mosquera), aterrados por el asesinato de uno de los habitantes
‘Plomo’ en la vía a Molina
Los residentes de este sector le piden a la policía que presten más vigilancia debido a la inseguridad. El caso más dramático el crimen de Enrique Molina, en la calle 12 carrera 2- 63.
Los moradores de uno de los sectores más populosos del municipio de Mosquera(Cundinamarca) como lo es el barrio Porvenir del Río, se encuentran bastante preocupados por el alto grado de inseguridad que se según ellos, se viene presentado todos los días en las principales avenidas, sin que las autoridades hagan algo porque se disminuyan los atracos y los crímenes. Uno de los residentes quien no quiso revelar su nombre por seguridad dijo, que el caso más fuerte ha sido el crimen del joven Enrique Molina, de aproximadamente 18 años, quien fue baleado en la calle 12 carrera 2- 63 corredor comercial cuando se encontraba caminando, en las últimas horas.
Los hechos
El crimen de este joven quien habitaba en el barrio Alameda muy cerca de donde ocurrieron los hechos de sangre, horas antes estuvo en su casa departiendo con sus seres queridos y luego salió, al parecer, a encontrarse con varios amigos debido a que quería salir de la rutina del aislamiento. gatonoticiasbogota pudo conocer que este joven quien era muy alegre, se dirigió tranquilamente por las calles del barrio La Alameda y luego de caminar un rato, llegó a Porvenir del Río, donde la muerte estaba rondando por la zona con el fin de llevarse el alma de este joven.
Una cita
Todo parece indicar que Molina unos minutos antes de su muerte estuvo reunido con varios amigos con los que se había encontrado en una de las esquinas del sector de Porvenir del Río entregado al dialogo. Mientras esto sucedía el criminal estaba preparado muy cerca listo para el letal ataque contra la humanidad de Enrique, quien se dedicaba a oficios varios. Cuando el reloj marcó la 10:00 am el joven se despidió de sus ‘parceros’ probablemente a realizar una diligencia y lentamente se fue alejando del sitio. Molina comenzó avanzar y luego de haber cruzado una de las esquinas llegó al corredor vial del comercio y se detuvo un momento para llegar al otro costado de la calle.
Ataque
Tranquilamente continuó con su camino y cuando las manecillas del reloj marcaban las 10.30 am el matón que le estaba siguiendo los pasos, esperó unos minutos para analizar el momento adecuado para atacar al joven. El seguimiento fue riguroso y cuando el hoy víctima llegó a la calle 12 carrera 2, el sicario apuró el paso, sacó el revólver, le apuntó, y sin piedad alguna le propinó los impactos de bala que dieron blanco en su humanidad. La confusión fue terrible en el sitio y varios transeúntes al escuchar las detonaciones, salieron despavoridos hacia varios puntos, para buscar refugió.
La muerte
El cuerpo de Enrique Molina quedó tendido en el piso en estado agónico. Al poco rato llegaron conocidos del joven que le hicieron un corrillo y luego de observar que estaba todavía con vida, lo levantaron y lo llevaron de urgencia al Hospital de Fontibón, donde los médicos en la mesa de cirugía trataron de reanimarlo pero fue en vano, debido a la gravedad de las heridas. Las unidades de investigación de la Fiscalía en coordinación de la Policía están realizando todas pesquisas para conocer cuáles fueron las causas del crimen.