¡EL TRISTE FINAL DE HÉCTOR JULIO!
Una terrible escena vivieron los miembros de una familia en la localidad de Puente Aranda de Bogotá, donde el cadáver de uno sus parientes identificado como Héctor Julio Moreno Rangel, de 60 años, fue hallado ahorcado al interior de una vivienda.
El hecho se registró en la carrera 40 #29B-21 Sur del barrio La Guaca, el cuerpo del occiso, frío y blanco, se encontraba suspendido con una cuerda en una de las habitaciones de la casa. Sus familiares al ver la escena, quedaron impactados y el llanto se apoderó de sus vidas.
El suicidio
Según información aportada por fuentes policiales, Moreno Rangel habría tomado la triste de decisión de terminar con su vida por presuntamente problemas económicos que le dejó esta situación de cuarentena.
Por su parte, algunos familiares aseguraron que el hombre de 60 años no padecía de ningún tipo de enfermedad que lo llevara a esta acción, al contrario, según ellos, Héctor Julio era un apasionado por el ajedrez, algo que lo caracterizaba como un ciudadano inteligente y educado.
Investigaciones
Al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá para acordonar la zona del suicidio, mientras que agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación recolectaban evidencias y realizaban la inspección correspondiente.
El cuerpo de Héctor Moreno fue levantado por los expertos judiciales y fue llevado hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le practicaran la necropsia de ley.
Familiares y allegados revisaron las pertenencias del fallecido para ver si había dejado alguna carta de despedida argumentando su fatal decisión. Se espera que en las próximas horas las autoridades judiciales ofrezcan un balance con los resultados de esta investigación.