LLUVIA DE BALAS EN FACATATIVÁ
Un espeluznante suceso sacudió las calles del sector Manablanca del municipio de Facatativá, Cundinamarca, donde un joven identificado como Mauricio Colorado, fue asesinado por unos sujetos que le propinaron varios disparos.
El hecho se registró en las inmediaciones del barrio Cádiz, varias detonaciones alertaron a los residentes de esa zona, quienes no sabían lo que estaba ocurriendo en ese momento. La confusión y el terror se apoderó del lugar, solo se escuchaban disparos y gritos, y gente corriendo.
Videos captados por las cámaras de seguridad del sector, detallaron el momento exacto en que ocurrió el crimen. Primero se observa a un sujeto corriendo, mientras otro lo espera en una de las esquinas, luego ambos desaparecen. Seguidamente otro hombre pasa trotando, y atrás venía la víctima, quien se dobla y luego da unos pasos, antes de caer al pavimento.
Según testigos, el joven permaneció 10 minutos luchando por su vida en plena vía pública, pero debido a la gravedad de las heridas y a la alta cantidad de sangre derramada, Colorado falleció. Sin embargo, algunas personas lo montaron en una camioneta para llevarlo hasta un centro de salud, pero ya no había nada que hacer.
La Policía de Facatativá y agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación estuvieron en el sitio del hecho, indagando y recolectando material probatorio para establecer las causas del homicidio.
Según las primeras investigaciones, en ese sector de Manablanca se reúnen grupos de jóvenes, al parecer, a consumir estupefacientes y que abundan los vendedores de estas sustancias. Se conoció que Mauricio Colorado vivía cerca del Colegio Manablanca.