enero 17, 2025

Hacer un trío, te atreves

Esta es una de las fantasías más comunes, diferente a lo que muchos piensan no es una práctica moderna, se desarrolla desde la Edad Media.

Generalmente se trata de una pareja estable que busca tener hacer cosas diferentes en la cama.

Y claro es la mejor forma de justificar con tu pareja que te gusta otra persona sin que esto afecte la relación.

Cada día más personas están dispuestas a compartir la cama de la pareja con una tercera persona, porque se han dado cuenta de lo excitante que puede ser.

Para hacer un trío, todos deben estar de acuerdo con los límites, a veces la pareja estable quiere terminar sin la tercera persona.

Entonces es importante definir el rol que cada uno va a jugar.

También se debe aclarar si alguno de los de la pareja estable tiene permitido después del trío estar con la tercera persona a solas.

Ya que suele suceder que alguno queda antojado de la novedad.

Para hacer un buen trío te sugerimos:

Busca la tercera persona con calma, deben confiar y sobretodo debe atraerle a los dos, existen aplicaciones que juntan parejas con posibles terceros, lo que facilita todo.

Siempre pueden surgir los celos en medio de la situación, así que se debe estar preparad@ para esto y si no están seguros mejor esperar.

Para empezar pueden simplemente tocarse de forma sensual y esperar que les va diciendo el instinto, si en tu mente está algo que quieres que pase, proponlo en el momento que veas indicado.

Algunos disfrutan de los tríos más como espectador que como participante entonces deja en claro tu posición antes de empezar.

Nunca olvides la prevención, se pueden presentar penetraciones varias veces, así que lleva más de un condón a la cita, seguro van a estar tan excitados que los van a necesitar.

Si se conocen un poco antes del sexo eso puede ayudar, para que lleguen al momento con más confianza y sin vergüenza.

¿Te atreves a contarnos con quién te gustaría hacer un trío?

About The Author