Hablar por WhatsApp o por redes sociales con todo las personas es una costumbre cada día más común.
Por supuesto las parejas ya casi no se llaman, pero se textean durante el día para ponerse de acuerdo de sus cosas.
Igualmente los mensajes se han convertido en una excelente herramienta para coquetear y tú aún no sabes cómo hacerlo, te doy unos tips:
Lo mejor es empezar lento y midiendo el tono de tu pareja, pues un mensaje muy directo puede acabar la magia.
Puedes por ejemplo empezar por cosas como “me gustaría que estuvieras ahora aquí conmigo”, “imagino que estamos juntos” o “vi un video sexy de alguien que se parece a ti”
Eso puede abrir la conversación y verás según sus respuestas que tanto puedes avanzar.
Los mensajes eróticos tienen un gran poder, es casi imposible que una persona no se excite con ellos, más aún si es tu pareja estable y sabes exactamente que le prende.
Después de que se pongan a tono puedes buscar cosas más explicitas, por ejemplo hablar de tu ropa interior y de la suya, recordar un día que hayan tenido un polvazo y hablar sobre cómo se sintieron.
O mejor aún hablar de lo que no han hecho y les gustaría experimentar.
Lo mejor de las conversaciones eróticas es que las puedes tener en cualquier momento del día, inclusive mientras trabajan y así mantienen la emoción prendida.
Piensa cuales serían las frases más sensuales para tu pareja y empieza a escribirle en cuanto tengas la lista preparada.
Lo más importante es que si tú pareja u otra persona empieza a buscar una conversación erótica contigo debes responder, si te interesa no dudes ni un segundo en involucrarte de lleno, pero si no te interesa hazlo saber, nada peor que conversar un rato y después quedar hablando en solitario.
Recuerda siempre que debes tener precaución de las personas con la que lo haces, siempre hay abusivos que aprovechan ese material después, así que si no tienes seguridad de confidencialidad preferiblemente evítalo.
Buena suerte con tus sexyconversación.