diciembre 6, 2024

Padre murió ahogado por salvar a su hijo en Ciudad Bolívar. Terrible.

Murió ahogado por salvar a su hijo

Una tragedia vivió una familia en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, luego de que un hombre de 36 años identificado como William Enrique Valenzuela perdiera la vida para salvar la de su hijo en un pozo de aguas turbias.

El hecho se registró en el reconocido sector ‘El palo del ahorcado’, el fallecido caminaba por la zona junto a su pequeño hijo y algunos familiares, cuando de repente el infante cayó a la laguna, y empezó a sumergirse.

El padre al ver que su hijo se iba a las profundidades de esa laguna, se lanzó para salvarlo, lo agarró y como pudo lo sacó del agua, pero con la mala suerte para él, que una fuerte corriente lo arrastró hasta llevarlo hasta un pozo, de donde no pudo salir a flote.

Familiares de la víctima no podían creer lo que estaba ocurriendo, las personas que se encontraban cerca intentaron rescatarlo pero lamentablemente eso no fue posible. Uno de los hermanos se tiró al agua y lo estuvo buscando por diez minutos pero nunca dio con su cuerpo. Lo que sería una tarde de paseo y alegría se convirtió en una terrible tragedia que los ha dejado en luto.

Peritos judiciales rescataron el cuerpo.

Inmediatamente llamaron a las líneas de emergencias para que las autoridades policiales se hicieran presentes y atendieran la situación. Minutos más tarde la Policía Metropolitana de Bogotá y los organismos de socorro llegaron para sacar el cadáver de las profundas aguas.

Los uniformados ingresaron al pozo que se formó por las fuertes lluvias de los últimos días en la zona de viejas canteras, lograron sacar el cadáver de William Enrique y se lo entregaron a los agentes de la Sijín para que realizaran la inspección y lo trasladaran hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le practicaran la necropsia de ley.

Se conoció que el occiso residía con su familia cerca del lugar del suceso. Sus parientes le pidieron a las autoridades que señalicen la zona donde se encuentra ese pozo, para evitar que otra tragedia se produzca.

About The Author