diciembre 9, 2024

Patricia García, en la defensa de las mujeres, repudia actos criminales.

Depravado sujeto acabó con la vida de su pareja en forma brutal en Neiva.

La encerró, la dejó sin comida y la mató

El caso se presentó en el barrio Gaitán, donde Yudi Fernanda Pérez fue agredida brutalmente por Mario Beltrán su novio.

Dolor es el sentimiento que envuelve a los habitantes de Neiva en especial a una familia de este municipio.

Tras enterarse de la triste noticia de la muerte de Yudi Fernanda Rodríguez Pérez Uribe de 19 años.

Quien murió en uno de los centros asistenciales de la ciudad, luego de haber luchado contra la muerte durante 15 días.

La joven mujer quien se había destacado por ser una joven muy alegre, y de grandes cualidades pereció a consecuencia de una espantosa paliza que le propinó Mario Beltrán al interior de una vivienda del barrio Gaitán.

Este sujeto calificado por la comunidad como un todo un diablo, la había encerrado en la casa, donde durante más de cinco días.

No le suministró alimento alguno, ni agua y como si fuera poco la golpeaba y la abusaba sexualmente, situación que llevó a Yudi Fernanda a ese terrible final.

Gracias a que un vecino escuchó ruidos extraños en el predio, dio aviso a la policía para que revisara.

Los guardianes del orden arribaron al inmueble y luego de haber revisado, encontraron a Yudi Fernanda en estado agónico.

De forma inmediata la llevaron a un centro asistencial cercano donde permaneció varios días, pero murió.

Como en una película

El sujeto fue capturado y hoy se encuentra en la cárcel a la espera de acusación formal y deberá responder por el delito de lesiones personales, violencia intrafamiliar y homicidio.

De acuerdo con el reporte médico, Yudi Fernanda Pérez, presentó múltiples lesiones con objetos contundentes, de igual forma una laceración con corte a la altura del seno.

Trauma craneoencefálico severo, hematomas internos y perforación en un pulmón, que la llevó a los brazos de la muerte.

En Bogotá

Un alocado sujeto les quitó la vida a su esposa y la hijastra, una niña de 4 años. Patricia García defensora de los derechos de la mujer repudió los hechos

Este es otro de los casos que tiene extendida una cinta negra en Bogotá, es el ocurrido en el barrio Valladolid de Kennedy donde un alocado sujeto de nombre Marco Fidel Díaz de 30 años.

En medio de una riña familiar y en estado de alicoramiento, acabó con la vida de su esposa de nombre Heidy Johana Soriano Amézquita de 30 años, y de su hijastra de 4 años.

El sujeto una vez cometió el hecho intentó quitarse la vida, y a esta hora se encuentra en uno de los centros asistenciales donde se debate entre la vida.

Estos repudiables actos en contra de la mujer, sucedieron en el pasado puente festivo.

Reacciones

Con base a estas tristes noticias Patricia García Maya, gestora social, defensora de los derechos de la mujer y quien lidera varios proyectos a la no violencia de la mujer, rechazó enfáticamente estos terribles hechos y se une al dolor de las familias.

Estas son sus palabras:


About The Author