La primera impresión es muy valiosa, tanto hombres como mujeres solemos mirar al sexo que nos atrae con algo de deseo.
¿Entonces que miran?
A los hombres les suelen mirar de primeras los abdominales pues es uno de los puntos sexy del género masculino.
De allí pasan al trasero, es importante ver qué forma tiene, que tamaño tiene y sobre todo como es su movimiento que da cuenta del desempeño.
Otro grupo mira de segundas la cara, claro es importante que tenga algo atractivo, una boca llamativa que den ganas de comérsela a besos.
También es muy importante para algunas personas las manos, unas manos bonitas son el reflejo de un miembro bonito, lo cual da una idea del tamaño tanto largo como grueso.
Mientras las mujeres es más común que sean observadas y esta acción es básica. De frente le miran las tetas de espalda el trasero.
Contrario a lo que imaginamos las encuestas dicen que los hombres y lesbianas buscan mujeres reales, claro que sean voluptuosas es llamativo, pero a la hora de hacer una pareja esperan encontrar personas que estén a su nivel.
Las curvas fueron dadas a la mujer para lucirlas. Así que sin importar si eres un poco gruesita tu cuerpo destaca cuando se pueden ver las curvas, en cintura, piernas y cadera.
También los gustos son muy variados, para todos los tipos de cuerpos hay seguidores pero más importante es la energía que cada uno proyecta, cuando eso el lindo es lo que enamora.