Si a ti y a tu pareja les interesa tener una experiencia swinger deben saber algunas reglas básicas, que aunque no son obligatorias ayudan al entendimiento entre gente desconocida.
Puedes ir a un lugar swinger solo, algunas parejas les interesa hacer tríos o que alguien los mire entonces los solitarios encajan perfecto.
Al llegar averigua las normas específicas del lugar, generalmente se identifican con pulseras de colores, los que están dispuestos a todo, los que hacen todo menos penetración o lo que buscan a solos.
El swinger no es para todos, solamente para los que se sean capaces de hacer intercambio sin celos, sin enamorarse de alguien de otra pareja.
Es decir personas de mente abierta que tenga una cama muy caliente y quieran algo más. No es un juego para salvar una relación.
Debes asegurarte completamente que tu pareja está de acuerdo y hablar de que cosas pueden pasar y que no.
Debes estar con la mente abierta de que quizá a tu pareja no le llame la atención nadie en el swinger entonces quizá no quiera hacer intercambio por esa vez.
Algunas parejas no se besan en la boca con las parejas de intercambio, el beso romántico es exclusivo de su pareja, depende del acuerdo que cada pareja haya hecho.
Un truco para que esto sea más excitante es que el hombre conserve su orgasmo hasta terminar el swinger.
Así tendrá una relación muy especial con su pareja, ya sea en el sitio o en su propia casa, este truco hace que el placer se multiplique.
Actualmente por los riesgos de salud que existen muchas parejas prefieren no ir a sitios de swinger sino tener sus propios encuentros en casa con parejas encontradas en aplicaciones o conocidos de otros medios.
Como siempre te digo, debes disfrutar el momento, si no lo estás haciendo siempre debes poder retirarte sin problema.
Y por supuesto tener todos los preservativos que crees vas a necesitar porque la protección es primero