Esta es una de las fantasías más excitantes para las parejas, aquí mis recomendaciones para que la puedas practicar.
Lo mejor es que cuando no puedes ver, estimulas los demás sentidos y el placer puede ser más intenso.
Generalmente iniciar el calentamiento con los ojos tapados, hace que la pareja se excite mucho más y al ver al otro más excitado todos se va poniendo más caliente y el resultado seguramente será mucho más placer.
Como tu pareja no te está viendo es importante hablar y decir lo que sientes, lo que quisieras hacer, como te sientes, esto también ayuda mucho a la excitación.
Si eres de los que les gusta tomar el control entonces empieza haciendo un masaje a tu pareja, ve explorando poco a poco todo su cuerpo, pero a la vez pon en sus manos partes de tu cuerpo que quieres que te acaricie.
Con el masaje poco a poco ve acercándote a su zona erógena, hasta que sientas que ya no aguanta las ganas.
Si sientes que no están preparados para esto entonces se pueden tapar los ojos por turnos, hasta que estén preparados par a hacerlo al tiempo.
Para vendarte los ojos puedes usar pañuelos, corbatas o bufandas que tengas en tu casa o si prefieres comprar un tapaojos los consigues en los sex shop, busca lo que más te haga feliz.
Si tienes la suerte de ser a quien le hacen el masaje aprovecha al máximo las sensaciones que esto te genera y seguramente tendrás un final feliz muy placentero.