El viernes 17 de julio, María Angélica Polanco, de 38 años, salió de su casa en el barrio Torcoroma, aproximadamente a las seis de la tarde, la recogió su exesposo.
La familia se alarmó al ver que ella se demoraba, algo que no acostumbraba a hacer debido a que su pequeño hijo de meses la esperaba en la casa.
Pero la ausencia fue tal que sus familiares denunciaron su desaparición, y empezó una búsqueda por redes sociales.
Sin embargo pasaron los días sin saber nada de ella, no contestaba su teléfono y ninguno de sus conocidos la había visto.
Después el 21 de julio un cuerpo de una mujer fue hallado sin vida en el corregimiento El Llanito, abandonado en la calle y en avanzado estado de descomposición.
Fue necesario llevar el cuerpo a Medicina Legal de Bucaramanga para que la identificaran con ADN y concluyeron que se trataba de la profesora del colegio Santa Teresita.
El cuerpo tenía muestras de ahorcamiento y dos fracturas en una pierna, según indicaron sus familiares.
Por ahora las autoridades no han establecido sospechosos, incluido su exesposo quien pertenece a la Unión Sindical Obrera y sería la última persona que la vio con vida.
Sin embargo las autoridades analizan el vehículo del exesposo, a quien le tenía una demanda de alimentos por sus hijos mayores, ya que un testigo indicó que la vio subir a un carro, el día que desapareció.