noviembre 10, 2024

¿Cantará?

Ghislaine Maxwell fue señalada de ser la reclutadora de las niñas que su novio Jeffrey Epstein utilizaba para su negocio de prostitución con menores.

Ahora en manos de las autoridades ha sido acusada de seis cargos y se espera obtener información y detalles del negocio y de las acusaciones en contra de Epstein que quedaron inconclusas por su extraño suicidio al ser detenido hace más de un año.

Según relataban algunas de las víctimas Maxwell las llevaba en presencia de su novio, se desnudaba y las hacía desnudar a ellas, después las ponía a disposición del pedófilo mientras ella observaba todo el tiempo que él ocupaba para violarlas.

Las niñas eran reclutadas en medio de una supuesta amistad entre Maxwell y ellas, las invitaba a paseos donde las preparaba para entregárselas al abusador en bandeja de plata.

Casi enseguida de la detención de Epstein las autoridades le perdieron el rastro a ella, aunque ya había sido interrogada en 2016 en la que aseguró no saber de qué le hablaban cuando le preguntaron por las actividades sexuales de su compañero.

Mientras tanto Gloria Allred abogada de varias de las víctimas declaró en nombre de ellas que espera que Maxwell asuma la responsabilidad de sus actos y la culpa que Epstein logró eludir con su suicidio.

About The Author