diciembre 7, 2024

Cayó desde el piso 18

La mañana del martes sorprendió al primer empleado que llego a la mega construcción en la que trabajaba en la ciudad de Posadas en Argentina.

Guillermo Vásquez de 42 años era un reconocido empresario inmobiliario de la ciudad límite con Paraguay, se había destacado por luchar fuertemente por el crecimiento del mercado de la construcción en su país.

Como ejemplo de esto estaba construyendo una súper torre llamada Torre Aymará, que espera innovar con su concepto, la torre tendrá 124 apartamentos, locales comerciales y espacios de convivencia entre vecinos.

Para promover las ventas y el estilo de vida el joven empresario se había ido a vivir allí apenas una semana atrás, esperaba que en días posteriores llegara su esposa en estado de embarazo y sus dos hijos pequeños.

Al parecer Vásquez pidió un domicilio de sushi y se disponía a recibirlo, como el edificio estaba aún en obra gris, él pensaba bajar a recibirlo cuando sufrió el terrible accidente que le quitó la vida.

El domiciliario dijo que lo esperó pero que nunca bajó y además lo llamó al teléfono y no le respondió, al igual que su esposa que intentó comunicarse con él varias veces.

Aún es imposible establecer lo que pudo suceder, pero el propietario de la torre cayó desde el piso 18 por el hueco de uno de los tres ascensores que tiene el edificio.

Su cuerpo fue hallado hasta la mañana en muy mal estado por el golpe, las autoridades han indicado que hay varias cosas que no les indican accidente, por lo cual está siendo investigado el caso.

About The Author