Autoridades norteamericanas confirmaron que el cuerpo hallado en el Lago Piru de California, corresponde a la actriz de Glee, Naya Rivera.
La artista de 33 años, estaba desaparecida desde el 8 de julio, salió en un viaje en bote con su hijo de cuatro años y nunca volvió.
Naya alquiló un bote y empezó el paseo con su hijo, un tiempo después el niño fue visto solo y dormido, por una pareja que viajaba en otro bote.
Cuando se acercaron descubrieron el bolso de su madre y el pequeño aseguró que él y su madre estaban nadando, pero que ella no había usado chaleco salvavidas, él volvió al bote pero ella aún no.
Naya envío publicó una foto de su hijo, tan solo 90 minutos antes de ser hallado por el otro bote, esta foto fue clave para ubicar el posible lugar del cuerpo.
Las autoridades iniciaron la búsqueda que duró cinco días, en los que apoyaron sus compañeros del programa Glee, pero fue poco lo que pudieron hacer, ya que la policía cerró el lago y advirtió sobre la turbulencia del agua.
Al parecer la actriz y cantante de origen puertorriqueño disfrutaba de unos días perfectos solo con la compañía de su hijo
Finalmente hoy el cuerpo fue encontrado e identificado, las autoridades confirmaron la triste noticia del fallecimiento de la querida actriz.
Sus amigos del elenco de Glee rindieron un homenaje a ella y a Corey Monteith quien justo este día cumple siete años de haber fallecido en un suicidio.
Esta muerte ajusta más la teoría de la maldición de Glee, ya es la tercera de los protagonistas que pierde la vida de forma trágica y muy joven.