En la vía que lleva de Barranquilla a Ciénaga Magdalena un camión que transportaba combustible explotó causando la muerte a por lo menos siete personas.
Hasta el momento no se ha logrado establecer si el camión se varó o se volcó en una mala maniobra.
Lo cierto es que los aledaños aprovecharon la situación para ir con pinpinas a recoger gasolina, que seguramente planeaban usa en sus propias casas y que le representa un aproximado de $20.000.
Pero de forma repentina el camión explotó y todos los que estaban resultaron afectados, unos perdieron su vida otro están con graves quemaduras en todo su cuerpo.
Según afirmó Fabián Obispo Borja, alcalde de Puebloviejo, Magdalena, fue al lugar de los hechos y pudo ver 7 cadáveres y 6 motos calcinadas.
Mientras otro número de personas son trasladadas a centros médicos, en grave estado de salud.
Se espera el parte oficial para conocer la cantidad de afectados, ya que al momento algunas personas dicen no encontrar a sus familaires en centros médicos, pero debido a las condiciones de los cuerpos no se pueden identificar inmediatamente..
La tragedia evidencia la enorme necesidad con la que viven estos pueblos y una vez más se pone en evidencia el riesgo que corren al intentar tomar esta gasolina a pesar de haber vivido tragedias parecidas anteriormente inclusive en carne propia.
Momentos de pánico e incertidumbre se vivieron cuando la inesperada explosión atrapó a varios hombres que estaban muy cerca del camión. Vea aquí el instante exacto de la explosión.