En el desfile aéreo del 20 de julio los videógrafos de varios medios quedaron sorprendidos cuando al revisar su material vieron un objeto extraño muy cerca de los aviones.
Este OVNI (objeto volador no identificado) parece imperceptible a simple vista del ojo humano, pero al revisar los videos se puede ver que este extraño objeto viaja a gran velocidad y casi se estrella de frente con los aviones del Ejército.
Sin embargo en el momento en el que se podría esperar un grave accidente este objeto desaparece en el cielo sin dejar rastro.
Algunos expertos aseguraron que se trata de una ilusión óptica y es un pájaro volando en sentido contrario mucho más cerca de la cámara que los aviones y por eso se ve volando a esa velocidad.
Otros aseguran que es un objeto muy grande para ser un dron y que es imposible que hubiera un avión en circulación porque los cielos estaban cerrados.
Solamente podría tratarse de un objeto de tecnología avanzada que es imposible de detectar por los radares.
Lo cierto es que siempre que aparecen cosas inexplicables en el aire se abre la polémica sobre la presencia de seres extraterrestres y sus motivos para venir a nuestro planeta y más en fechas especiales.
¿Qué opinas, crees que son seres de otros mundos conociendo nuestras costumbres?