El municipio de Soacha, Cundinamarca se vistió de luto por el triste fallecimiento del hombre que por muchos años atendió uno de los negocios de ventas de dulces, postres y almojábanas más tradicionales de esa población, llamado ‘La gata golosa’. El sitio de las golosinas era muy visitado por conductores de busetas y camiones.
Se trata del señor Martín Alfredo Rico Rodríguez, quien murió por causas, aún desconocidas, y que dejó con profundo dolor a todos sus familiares, en especial a su madre Laura Cecilia Rodríguez, fundadora de ese negocio tradicional familiar.
Manto de duda
Según versiones aportadas por algunos vecinos del barrio Bochica de Soacha, Martín Alfredo era un hombre sano, pero de la noche a la mañana comenzó a sentirse mal, y falleció de manera muy extraña.
Sin embargo, muchos aseguran que, al parecer, el hombre se contagió de Coronavirus hace algunos días, y esto lo llevó a la muerte. Versión que no quiso afirmar ni negar, los miembros de esta reconocida familia soachuna.
Serán los organismos competentes, salud o judiciales, los que se encargarán de esclarecer el deceso de uno de los hombres más querido del barrio Bochica y de toda Soacha.
Muy conocido
Martín Alfredo Rico Rodríguez llevaba más de 20 años atendiendo a los clientes que llegaban a ‘La gata golosa’, y cuenta la gente que visitaba ese lugar, que el hombre siempre los recibía con una enorme sonrisa y con buena educación.

“Paz en su tumba, gracias por hacer de ‘La gata golosa’ un lugar emblemático en el municipio de Soacha. Él siempre atendía con mucho respeto y amabilidad, que Dios lo tenga en su santa gloria” dijo una vecina del sector.
‘La gata golosa’ está ubicada en la calle 12A #9-15 del barrio Bochica de Soacha. Un lugar muy reconocido por todo aquel que vive y trabaja en esta población de Cundinamarca. Por eso y por su buena atención al público, Martín era muy querido.

gatonoticiasbogotá intentó comunicarse con los miembros de la familia Rico Rodríguez, pero no fue posible, ya que estaban muy dolidos y herméticos ante esta situación. “Solo queremos que respeten nuestro dolor y el infortunado momento que estamos atravesando” dijo una pariente del fallecido.