Estamos en tiempos en los que muchas cosas que antes eran normales hoy parecen prohibidas y si eres de los que disfruta de las orgías podría haber buenas noticias.
En muchos lugares del mundo el confinamiento está empezando a ser menos estricto y por supuesto es el momento de retomar lo que llevamos mucho tiempo sin hacer.
La ciudad de New York es pionera en retomar sus eventos de orgías, pero claro ha hecho adecuaciones para cumplir con la bioseguridad.
Para esto solo permiten la entrada a las personas que estaban inscritas en el club y máximo 20 miembros es decir el 10% de los que habitualmente participaban.
A la entrada a todos se les revisa la temperatura, deben llegar con tapabocas, guantes y llevar una muda de ropa de cambio obligatoriamente.
Se establecieron unos puntos de control sanitario que se deben respetar completamente.
Hasta el momento todo correcto, la parte que quizá no te guste mucho es que solamente se puede tener sexo con la pareja con la que llegas.
Bueno pues llega una nueva etapa en los juegos sexuales de ver y no tocar y disfrutar de eso, los clubes de orgías compensan esto con juguetes sexuales nuevos para ser usados por cada pareja.
Los organizadores de estos espacios indicaron que encontraron la forma de llegar a un punto medio, donde se cumplan las normas y se pueda experimentar todo tipo de placer, por lo menos mientras las cosas vuelven a la normalidad.
Tú irías a una orgía de este tipo.