Existen muchos mitos acerca de los piercings que algunos usan en lugares íntimos, esta práctica aterroriza a algunos y excita a otros, se dice que producen orgasmos inclusive caminando, ¿qué hay de cierto?
El principal motivo por el que una persona usa este tipo de accesorios en el pene o la vagina es por placer, pues sí, bien colocados en lugares estratégicos estimulan de forma especial en el momento del sexo y lleva a la persona a orgasmos más intensos.
Últimamente los piercings se han convertido en una fantasía sexual muy alcanzable, para muchos ver que su pareja tiene un piercing en la zona íntima es bastante excitante y aumenta el deseo inmediatamente.
Con esta joya no solo aumenta el placer de quien la lleva, sino también de su compañía en la cama.
Este puede volverse un juguete bastante interesante en el sexo, si lo tienes en lugares como la lengua podrías hacer del sexo oral una experiencia única o en el juego previo por donde sea que pases la lengua rozaras con esa bolita fría y tu pareja enloquecerá.
Si te interesa tener este estimulante elemento, debes tener mucha precaución con la persona que te lo va a hacer, asegúrate de la calidad de su trabajo y de las condiciones de sanidad.
Tómate el tiempo necesario para que sane sin tener relaciones y realiza la limpieza estricta que esto requiere pues una infección en la zona intima es muy peligrosa.
Si estás con disponibilidad de disfrutar con un piercing cuéntanos cómo te sentiste.
Escribe tus inquietudes o comentarios a puxycat@gatonoticias.com