La primera pareja transgénero de Gran Bretaña acaban de tener un bebé y grabaron un documental para contarle al mundo su historia.
Se trata de Jake Graf y Hanna quienes decidieron cambiar el sexo con el que nacieron y nunca imaginaron que su sueño de ser padres podría ser realidad.
Jake se dedica al cine y desde pequeño supo que quería ser niño, a los 27 años congeló óvulos e inició el tratamiento de cambio de género.
Hanna también nació con en cuerpo de hombre y en cuanto pudo se realizó el cambio a cuerpo de mujer y es la mujer transgénero con mayor rango en el ejército de su país.
La militar contó su historia en un programa de televisión donde Jake la vio y quedó flechado, por lo que decidió buscarla, hasta que logró contactarla y empezaron a salir.
Un tiempo después formalizaron su relación y se casaron y aparecieron nuevamente en televisión, allí contaron su deseo de ser padres.
Después del programa fueron contactados por una mujer que ofrecía ayudarles a tener en su vientre el bebé.
Entonces fertilizaron los óvulos congelados y los implantaron en el vientre de Rachel (no es su nombre real) que vive en Irlanda del Norte.
Hasta allí se fue a pasar los días la pareja, esperando la llegada de su gran sueño y entonces empezó la pandemia, tuvieron que ver su hija llegar al mundo en medio de aislamiento y precauciones extremas.
Finalmente la pequeña Millie está en el mundo y los padres han dicho que planean ser totalmente transparentes en la historia para con su hija, ya que seguramente entenderá los felices que son todos.
Como es de esperar la pareja ha recibido críticas y malos comentarios, saben que esto iba a pasar y hacen lo posible porque no les afecte. Planean mantener contacto con Rachel para que Millie la conozca, ya que son como familia y esperan poder darle un hermanito con el mismo método.
Por ahora ayudan a quienes tienen historias parecidas a pasar por las dificultades por medio de un documental que decidieron grabar para dejar el mensaje al mundo que esperan encontrar donde nadie tenga que ser discriminado por color, sexo o preferencia sexual.