El negocio de los videos e imágenes eróticos en redes sociales sigue captando trabajadores de todo tipo.
No es suficiente con la pornografía que se produce de forma tradicional sino que el surgimiento de plataformas para vender videos eróticos ha tomado la delantera.
Es el caso de Jenna Philips, de 21 años quien ha creado dejado su vida normal por trabajar en una de estas plataformas.
Su especialidad hacer videos fingiendo ser una cachorrita, especial para fetichistas que disfrutan de este comportamiento.
Pues la joven ha logrado gran cantidad de seguidores y por supuesto que pagan por descargar sus videos en plataformas como OnlyFans.
La pandemia ha llevado a la innovación en el mundo del sexo y estos perfiles específicos permiten que todos disfruten con tranquilidad de sus fetiches y fantasías.
En sus redes sociales se hace llamar Puppy Girl y tiene perfiles en Tiktok y otras redes gratis pero desde allí invita a sus seguidores a las plataformas pagas, con tanto éxito que vive solamente de hacer los videos fingiendo ser una perrita.
Jenna aseguró que antes trabajaba en una óptica, pero dejó ese trabajo porque con sus videos pagos gana aproximadamente 100 mil dólares mensuales.
También hace videos especiales para sus clientes VIP donde hace lo que le pidan y no son subidos a redes, sino que son exclusivos para quien los encarga.
A esto llamamos ‘reinventarse’