La muerte de las hermanas Alejandra y Julieth Olmos Gamba, el pasado martes en el barrio Villa Mayor dejó conmocionada la comunidad que se pregunta si fueron asesinadas por los novios.
Las autoridades en sus primeras investigaciones establecen que los primeros sospechosos del terrible acto podrían ser los novios de las señoritas y que lo hicieron por quedarse con un dinero que tenían guardado en la habitación donde vivían.
Al abuelo de las víctimas se encargaba de ellas y su hermano menor desde que su padre murió, en ocasiones cuando él debía viajar por trabajo las muchachas se quedaban solas, ya que el hermano de 15 años siempre acompañaba a su abuelo.
Al parecer los novios o por lo menos uno de ellos, se enteró del dinero, que el abuelo había dejado al cuidado de las nietas, eran 35 millones que serían usados en el negocio que estaba por hacer con unas reses.
Sin embargo al llegar del viaje encontró a las jóvenes sin vida, sus cuerpos mostraban golpes y marcas de lucha, lo que supone que fueron agredidas porque ellas trataron de evitar el robo.
La puerta no estaba forzada, lo que lleva a las autoridades a concluir que quien las asesino entró autorizado por ellas, tal como dijeron los vecinos, siempre que ellas se quedaban solas dejaban entrar a sus novios.
Agentes encargados de la investigación están siguiendo la pista de los sospechosos y con ayuda de las cámaras de seguridad del sector han logrado obtener pistas que permitan judicializarlos.
Las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones por la persona que permita llegar a los asesinos.
Más sobre las hermanas https://gatonoticias.com/judicial/recompensa-por-informacion-de-jovenes-asesinadas/