noviembre 5, 2024

Iba por una calle de Timiza y le metieron un ‘pepazo’

Pedrito Barrios

Espanto en la calle 40 sur No. 72M-97 del barrio Timiza

Disparo letal en la sien

Roberto Cuervo, de 30 años, se encontraba caminando por una concurrida calle de la localidad de Kennedy, cuando un sujeto armado se le acercó y sin mediar palabras le propinó un tiro en la cabeza.

Una tarde de terror vivieron los habitantes de la calle 40 sur No. 72M-97, al suroccidente de Bogotá, luego de escuchar el estruendo del disparo que acabó con la vida del joven Roberto Cuervo, de 30 años. De acuerdo con la versión otorgada por los testigos del hecho, la víctima se encontraba caminando con un par de bolsas en brazos antes de encontrarse con su verdugo, desconociendo así que estaba por dar el último de sus pasos.

Crimen

Repentinamente un hombre que se hallaba oculto tras uno de los árboles del barrio Timiza, corrió hasta la ubicación de Cuervo y sin mediar palabras, desenfundó un revólver que llevaba oculto en la cintura y le propinó un tiro en la cabeza, el cual hizo que éste cayera inmediatamente al suelo. Los vecinos del lugar se percataron de lo que estaba sucediendo y dieron aviso inmediato a las autoridades, las cuales debieron proceder a una intensa persecución para encontrar al responsable de este infame hecho.

CTI realizó la inspección del cuerpo de Roberto Cuervo.

Mientras el homicida huía, Roberto perdía mucha sangre en el suelo. Por esta razón, una ambulancia fue convocada de emergencia al sitio, la cual alcanzó a trasladarlo con vida hasta la Clínica de Occidente. Sin embargo, el daño causado por la bala que lo había impactado ya era irreparable; no había nada que los médicos pudieran hacer para salvar a Roberto, quien pereció al poco tiempo de ingresar al mencionado centro médico.

Las Unidades de Criminalística llegaron al recinto hospitalario para realizar la inspección técnica del cadáver y seguidamente trasladarlo hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Persecución

Afortunadamente, las autoridades pudieron hacer efectiva la captura del autor de este crimen. El sujeto fue puesto a ordenes de la Fiscalía por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Por tal motivo, se espera que en las próximas horas sea trasladado a uno de los reclusorios de la ciudad de Bogotá.

About The Author