Según contó la misma Marcela Tascón en sus redes sociales sufrió esta agresión a la que llaman popularmente ‘shampoo’, en Valencia España, ciudad donde está radicada.

Allí tiene una estética en la que trabaja y aprovecha para estar cerca de su hijo, cuenta que recibió una llamada, pidiéndole su dirección, que le apreció un tanto extraña, pero atendió como a cualquier cliente.
Un par de horas después llegó un hombre que llevaba un ramo de flores en la mano y quiso entrar, por lo que ella fue a abrir la puerta.
Una vez fue atendido por Marcela el hombre le pidió el documento para entregar las flores correctamente y ella accedió a confirmar su identidad.
En ese momento el mensajero dejó caer las flores e hizo el ademán de agacharse y ella también trató de cogerlas, en ese sintió que le puso un gorro sobre su cabeza y salió corriendo.
Tascón trató de quitarse el gorro pero estaba lleno de pegante y le fue casi imposible quitárselo, esto le produjo quemaduras en el cuero cabelludo y tuvo que calvearse porque su cabello no tenía salvación.
Se desconoce los motivos que tuvo alguien para agredirla, pero podría tratarse de un tema racial ya que en España los suramericanos están pasando por momentos difíciles socialmente.
Marcela hizo un llamado a las mujeres a denunciar estas cosas y no detenerse ante una agresión que claramente pretende afectar su belleza física.