La penetración doble es una práctica muy especial, ya que requiere de mucho cuidado, pero a la vez da doble placer.
Si bien la vemos solamente en películas pornográficas actualmente es una de las recomendadas en el Kamasutra y al parecer muy usada en la antigüedad.
Esta práctica no es difícil de realizar y puede salir de las películas a la vida real, solo se necesita tener las ganas y atreverse.
Antes de iniciar una doble penetración debes tener la seguridad de que la persona o personas con quien la vas a compartir son de tu entera confianza y que tu cuerpo está preparado par a esto.
La doble penetración solo se puede lograr en mujeres, por razones obvias de cantidad de orificios, pero como casi todo en el sexo lo puedes hacer con hombres o con mujeres, según tú elección.
Lo recomendable en estos casos es empezar por la penetración anal, primero haciendo masajes alrededor despacio y preparando el terreno, si nunca has sido penetrada por atrás, primero practica y asegúrate de que puedes soportarlo y lo más importante encuentras el punto de placer.
El nivel de excitación debe ser el máximo y puedes también tratar con bolas chinas para ir abriendo el espacio de a pocos y recuerda que necesita lubricación constante.
Una vez tengas dominado el terreno trasero puedes pasar a la segunda parte de la diversión.
Siempre recuerda la protección ante todo por tu salud y la de tus compañeros sexuales, peo además si no te sientes a gusto con alguna práctica, déjala inmediatamente y exprésaselo a tu compañía en la cama.
Conoce más recomendaciones de Puxucat en https://gatonoticias.com/puxycat/striptease-virtual/