A partir del 1 de septiembre la cuarentena obligatoria parece tener un final, sin embargo la apertura de los diferentes sectores del comercio, entre ellos los bares, será paulatina y con los debidos permisos.

Los bares que han sido de los sectores más afectados podrán abrir inicialmente pero sin vender licor, sin embargo se espera que un nuevo pronunciamiento se haga de parte del gobierno para cambiar esta disposición.
Lo cierto es que se ha autorizado vender licor pero solo en aquellos lugares donde nunca llegó el contagio de Covid19 o donde tienen porcentajes de contagio muy bajos, por supuesto no es el caso de Bogotá.
También tienen permitido abrir a cielo abierto y recibir en sus mesas a clientes los establecimientos que tengan espacios abiertos pero deberán tramitar los permisos de parte de la Alcaldía.
Por ahora se abre la esperanza para los bares, sobretodo en la época de fin de año que les permitiría medianamente recuperarse del resto de año que no han podido abrir.
Tendrán que tramitar un permiso para demostrar que se cumple con las normas de bioseguridad y poco a poco se irán reactivando los sitios que estén en condiciones de hacerlo.
Conoce más sobre el tema en https://gatonoticias.com/bogota/bares-siguen-en-cuarentena/