En medio de la cuarentena los sitios Striptease se han visto notablemente afectados, pues no pueden abrir ni los clientes pueden llegar.
![](https://i0.wp.com/gatonoticias.com/wp-content/uploads/2020/08/puxy.jpg?w=640&ssl=1)
Sin embargo y como muchos negocios se han integrado a la virtualidad y como líder del sector un sitio de bailes en tubo en Amenazan a Xalapa delegación mexicana empezó a ofrecer sus servicios por zoom.
El Black Cat Men’s Club ofreció bailes privados por 80 pesos mexicanos, el equivalente a 15 mil pesos colombianos, adicional vendía licores que serían sin cobrar el domicilio.
La idea innovadora fue muy bien recibida por los clientes y las trabajadoras que adecuaron sus casas para atender a sus clientes.
Pero no imaginaban que la tecnología les tomaría partido y su transmisión se cayó y los bailes programados para viernes y sábado no se pudieron emitir.
EL club publicó un mensaje de disculpa en redes sociales y ofreció compensar con bailes gratis, pero sus clientes se molestaron bastante y empezaron a pedir la devolución del dinero.
Además de las críticas de parte de otros clubs y usuarios que no confían en la palabra de Black Cat Men’s Club, se espera que cumplan con los bailes gratis, pero sobretodo que solucionen su problema técnico porque muchos están impacientes por recibir sus servicios.