Las historias de mujeres que son agredidas por hombres continúan, este es el caso de una mujer que recibió varias puñaladas que le quitaron la vida y ni siquiera tenía una relación sentimental con el agresor.
Elizabeth Hernández de 35 años llegó al barrio New York con sus cinco hijos, cuatro de ellos menores de edad.
Trabajaba como comerciante y su vecino del segundo piso la pretendía desde el principio, ella no le prestó atención por lo que él tomó la opción de amenazarla.
Su hijo mayor también recibió amenazas de parte del hombre, pero Elizabeth no quiso denunciarlo, pues no lo consideraba capaz de cumplir sus amenazas.
Sin embargo un día la mujer estaba en su casa conversando con un amigo y su vecino se llenó de celos, inicialmente quiso meterse en la conversación y ellos le pidieron que los dejara solos, entonces encegueció de rabia y apuñaló a la pareja de conversadores.
El amigo de Elizabeth ya está fuera de peligro, pero ella no corrió con la misma suerte y dejó a sus hijos solos en este mundo.
Inclusive tuvieron que lanzarse contra el hombre para quitarle el arma porque pretendía agredir a los hijos de la víctima.
Ahora los familiares piden justicia y que este hombre pague por su crimen sin compasión.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/colombia/el-feminicidio-de-daniela-espitia/