Un terrible caso de fleteo quedó grabado en las cámaras de seguridad, en el barrio Los Monjes de la localidad Engativá.
Un hombre que tiene un negocio de organización de eventos y que ha sido muy golpeado por las restricciones de la cuarentena.
Como su negocio llevaba varios meses sin facturar, pidió un préstamo en el banco para retomar en esta época y salvar su negocio, pero lo peor estaba por venir.
Retiró el dinero del préstamo en el barrio Normandía y partió en su vehículo sin darse cuenta que lo estaban persiguiendo.
Llegó a su casa y mientras abría la puerta un hombre se acerca por un lado y un arma de fuego en la mano, le pide el dinero y lo amenaza con el arma.
El intenta engañar al ladrón y le da una parte del dinero que tenía separada en un bolsillo, pero este la revisa y le reclama por no entregársela completa, lo que indica que el fletero había sido informado sobre la cantidad que llevaba la víctima.
Enseguida llega por el otro lado una moto con el cómplice y lo ajustician contra la puerta de su propia casa, hasta que logran encontrar el lugar donde guardaba todo el préstamo.
Una vez tomaron el dinero se fueron con lo que sería la última esperanza de este hombre, que ahora pide a las autoridades que con los videos identifiquen a los ladrones.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/un-policia-entre-fleteros-capturados/