diciembre 7, 2024

Le meten un ´Pepazo’ y lo dejan en una calle de Ciudad Bolívar

Johan Stiven Montero Sánchez, víctima.

Continúan los hechos violentos e intolerantes en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. Esta vez, un joven identificado como Johan Stiven Montero Sánchez fue asesinado por unos sujetos que le propinaron un balazo. El hecho se registró en horas de la madrugada de ayer en la calle 70A #19B-33 Sur del barrio Juan Pablo II. El

cuerpo del muchacho quedó tendido en plena vía pública, encima de un charco de sangre.

Fatal celebración

Según información aportada por algunos testigos, en el lugar se encontraba la mamá del hoy occiso compartiendo unos tragos con unos allegados, cuando de repente se aparecieron unos sujetos con pistolas en manos, y comenzaron a disparar al aire, para dispersar la reunión.

Johan Stiven Montero Sánchez, víctima.

Muy molesto por lo que estaba ocurriendo, Johan Stiven salió en defensa de su madre, le comenzó a reclamar a los hombres y les pidió que los dejaran tranquilos. Esta situación enfureció a uno de los sujetos, que sin pensarlo, le disparó al joven y acabó con su vida. Seguidamente los agresores salieron huyendo sin dejar rastros.

Investigaciones

Uniformados del cuadrante 59 del CAI Vista Hermosa de la Policía Nacional se acercaron al lugar para controlar la situación, pero ya el joven estaba muerto y sus asesinos habían huido.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio para realizar la inspección y recolectar material probatorio para iniciar el proceso de averiguaciones.

El cuerpo de Johan Stiven Moreno Sánchez fue trasladado hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le realizaran la necropsia de ley, que ayudará en las investigaciones.

Sin antecedentes

El occiso no presentó antecedentes judiciales, su familia aseguró que era un muchacho sano, lleno de sueños y esperanzas y que nunca había tenido problemas con otras personas. Se espera que en las próximas horas su cuerpo sea entregado a los familiares, para que le den cristiana sepultura. Los parientes le pidieron a las autoridades que capturen a los responsables y se haga justicia.

About The Author