febrero 15, 2025

Puñaladas en una rumba dejó a mujer muerta en Kennedy

En Kennedy, Elizabeth Hernández fue asesinada por defender a su pareja sentimental

PUÑALADA LETAL AL CORAZÓN

Dos hombre se enfrentaron a cuchillo en la transversal 68J Bis #39B Sur del barrio New York. Óscar Vásquez, novio de la occisa recibió dos punzadas, mientras que el homicida, Segundo Velandia también resultó herido.

Elizabeth Hernández, de 36 años, era madre de seis hijos.

Lo que comenzó como una amena tarde de celebración por el fin de semana del Amor y La Amistad terminó en tragedia en una casa de la localidad de Kennedy, donde una mujer identificada como Elizabeth Hernández, de 36 años, fue asesinada por un hombre que le clavó una puñalada en el corazón por defender a su pareja sentimental.

La riña sangriento ocurrió en horas de la tarde del domingo, exactamente en la transversal 68J Bis #39B Sur del barrio New York, allí el marido de la hoy occisa, Óscar Alejandro Vásquez, quien se enfrentó a puñal con otro sujeto, también resultó herido con dos punzadas, una en la mano izquierda y otra en el pecho.

Elizabeth Hernández fue asesinada a puñal.

Discusión mortal

Todo transcurría de manera normal en la vivienda, los tragos iban y venían, y los chistes alegraban la celebración. Sin embargo, el licor fue alterando el comportamiento de algunas personas y el ambiente comenzó a ponerse tenso.

De un momento a otro se generó una discusión entre el novio de Elizabeth y otro hombre, identificado por la Policía como Segundo Velandia. Ambos sacaron filosos cuchillos y se armó la riña. La mujer intervino en esta pelea para defender a su pareja y se llevó una puñalada en el pecho que la dejó gravemente herida.

Óscar, al observar la situación, se le fue encima al agresor y logró herirlo en una de sus manos, pero también recibió las dos punzadas que hoy lo mantienen luchando por su vida.

Urgencia

Elizabeth y Óscar fueron trasladados hasta el Hospital de Kennedy, donde lamentablemente la fémina falleció, debido a la gravedad de la herida. Mientras que su esposo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado físico.

Sobre el presunto responsable de este hecho se conoció que fue llevado hasta la clínica de Occidente y allí permanecía bajo vigilancia policial. Se espera que se recupere para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Investigaciones

Unidades del CTI tomaron las investigaciones y realizaron la inspección del cadáver de la mujer para trasladarlo hasta la sede de Medicina Legal, donde le practicarían la respectiva necropsia de ley.

Testimonios y material probatorio ayudarán a establecer las causas de esta sangrienta riña en la localidad de Kennedy.

About The Author