Tremendo ridículo hizo María Fernanda Cabal con un trino amenazante para Fecode y fueron ellos mismos quienes disimuladamente le dijeron que le hizo falta escuela.
Todo empezó cuando Paloma Valencia trinó diciendo, palabras más, palabras menos, que si Fecode no vuelve a las aulas los padres tendrán que ir a colegios privados.
Vea el trino de Paloma Valencia
Entonces enseguida Cabal respondió “La libertad de los padres a decidir como todo libre mercado. ¡Sobre la educación de sus hijos!.” Para algunos no fue claro lo que quiso decir, pero Fecode le respondió
Trino de María Fernanda Cabal
Enseguida Fecode respondió cuestionando los errores gramaticales del escrito de la senadora, además de los errores de ortografía.
Aprovechó la oportunidad para resaltar la labor educativa de nuestros maestros, para que en el futuro cuando sean adultos no cometan este tipo de errores al escribir.
Fecode aprovechó para hacer un cuestionamiento de la labor del presidente Duque en medio de la pandemia con relación a la educación y aseguraron proteger a los menores de edad y no hacer clases presenciales.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/el-regreso-a-los-colegios-una-buena-alternativa/