En una bar en Bosa las autoridades encontraron videos que evidencian torturas a mujeres que también eran víctimas de trata de blancas.
Lo que los delincuentes hacían eran ubicar mujeres con necesidades económicas, les ofrecían trabajo y una vez llegaban al bar las explotaban sexualmente.
Al parecer una de las mujeres le contó a un cliente la situación en la que estaban y que además en ese lugar vendían licor adulterado, desafortunadamente los captores descubrieron esta traición de parte de ella, por lo que sufrió terribles torturas.
Sin embargo este cliente recurrió a las autoridades y denunció lo que sucedía en este lugar. Hasta allí llegaron los investigadores de la Sijin para comprobar que era verdad y peor.
Varias víctimas denunciaron que eran obligadas a ejercer la prostitución durante varias horas al día y que recibían sumas de dinero irrisorias.
También establecieron que algunas mujeres lograron escapar del sitio y tuvieron que huir del país por las constantes amenazas de los captores.
En los videos que las autoridades encontraron se veía como apretaban los dedos de los pies de una de las mujeres que además es menor de edad, con herramientas para causarle daño. Ella se encuentra atada de pies y manos y con un taladro prendido la amenazan de matarla, anteriormente habían cortado su cabello.
Se sospecha que otras mujeres pasaron por lo mismo, por lo que tres hombres y una mujer fueron detenidos.
Exyerin Vargas Paz, Danilo Pacheco Español, Silvia Yaney Castañeda Medina y Leonardo Jesús Vargas Valles, recibieron cargos por delitos de trata personas, inducción a la prostitución y tortura.
El lugar fue cerrado y se investiga si otras personas estaban implicadas en este acto.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/maldito-violador-se-salvo-de-ser-linchado-en-bosa/