Le metieron cinco puñaladas por robarlo
El hecho ocurrió en un potrero del barrio Chircales II. Según familiares, el joven se opuso a ser atracado. La víctima vivía la calle 49F Sur #13-34 del sector El Socorro.
Un adolescente de 17 años identificado como Yeison Steven Hernández Macías fue asesinado por un sujeto que le propinó cinco puñaladas en plena vía pública de la localidad de Rafael Uribe Uribe, al parecer por resistirse a un robo.
El hecho ocurrió en la diagonal 49D Sur con carrera 12 del barrio Chircales II, allí quedó tendido el cuerpo del menor de edad tendido en el pavimento. El agresor salió huyendo sin dejar rastros.
El crimen
Según versiones aportadas por algunos testigos que lograron observar lo que allí ocurrió, la víctima se encontraba en ese sector, cuando de repente se le acercó un sujeto a quererlo despojar de todas sus pertenencias, pero el joven se opuso y lo apuñalaron en cinco ocasiones.
Las personas que estaban cerca intentaron darle los primeros auxilios, incluso su papá lo cargó, lo metió en un vehículo y lo traslado hasta el Cami de Tunjuelito, donde los galenos realizaron maniobras de reanimación, pero los esfuerzos fueron infructuosos ya que el adolescente falleció, debido a la gravedad de las heridas.
Investigaciones
Al sitio llegaron uniformados del CAI Molinos, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para resguardar las evidencias que servirían para el proceso de investigación.
Minutos después se presentaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para realizar la inspección al cadáver de Yeison Steven y recolectar el material probatorio para determinar las causas del crimen.
El cuerpo del adolescente fue trasladado por expertos judiciales hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le practicaran la respectiva necropsia de ley.
Justicia
Parientes, amigos y allegados al joven pidieron a las autoridades judiciales que se capturen al o a los responsables de este suceso para que se haga justicia y paguen largas condenas en una cárcel de la capital.
La víctima vivía en la calle 49F Sur #13-34 del barrio El Socorro de la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de la ciudad de Bogotá.