Los integrantes de una familia residente de la localidad de Fontibón viven momentos de tristeza y dolor por el lamentable fallecimiento de una de sus parientes identificada como Islena Narváez Ramírez, de 87, años, quien tuvo una mortal caída dentro de su habitación.
El triste episodio ocurrió en el apartamento 602 de un conjunto residencial, ubicado en la carrera 88 #18-33 del barrio Hayuelos, en la localidad de Fontibón. Llantos de dolor invadieron el lugar donde vivía esta señora con algunos familiares.
La muerte
Según información aportada por algunos allegados a la familia, la señora Islena se encontraba en su habitación, mientras sus hijos estaban en la sala de la vivienda. De repente escucharon el ruido de un golpe que provenía del cuarto de la adulta mayor.

Una de las hijas de Narváez se dirigió a la habitación para ver qué era lo que estaba pasando, encontrando a su mamá inconsciente y tirada en el piso. Inmediatamente llamaron a las líneas de emergencias para que se acercara una ambulancia y pudiera ser trasladada hasta un centro de salud, donde la pudieran estabilizar.
Reanimación
Minutos más tarde, llegaron al sitio algunos paramédicos que intentaron reanimar a la abuela y darle los primeros auxilios, pero los esfuerzos fueron infructuosos, ya que la dama había fallecido.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se acercaron al conjunto residencial donde ocurrió el hecho, para realizar la inspección del cadáver de doña Islena y trasladarlo hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le practicaran la respectiva necropsia de ley.
Familiares y conocidos de la mujer fallecida lamentaron lo sucedido y la describieron como una mujer sana, cariñosa y dedicada a su hogar. Se espera que en las próximas horas el cuerpo de Islena Narváez Ramírez sea entregado a sus parientes para que le puedan dar cristiana sepultura.